lunes, 7 de noviembre de 2011

Un Dios para amar. Por Clifford Goldstein / video



Un ex ateo, Clifford Goldstein comparte su perspectiva sobre los temas de la vida, la muerte, el dolor, la pobreza, la ciencia y las injusticias en nuestro mundo. El autor analiza los escritos de Dawkins, Russell, Opperheimer y de otras mentes privilegiadas, en conversación directa y franca sobre la experiencia humana de la vida y el efecto que tiene en nuestra vida cotidiana que caminar con Cristo.

Esta presentación es parte de series de videos, de 10 minutos (clips aXioo), dirigidos a una audiencia secular. Y con la propuesta de ser tratados en grupos pequeños de discusión.

Esta serie de videos he sido producido por tedMEDIA Productions. Productora parte del Centro de Estudios Seculares y Posmodernos de la División Transeuropea (Centre for Secular and Postmodern Studies, Trans-European Division, TED) de la Iglesia Adventista del 7º Día, en St. Albans, Inglaterra.





Fuente: tedMEDIA Productions
Subtitulado en español: Iglesia Las Condes, Chile
Presentador: Clifford Goldstein, autor prolífico. Editor de la Guía de Estudio de la Biblia para la Escuela Sabática de la Iglesia Adventista del 7º Día a nivel mundial. Desde 1992 hasta 1997, fue redactor de ‘Liberty’, y 1984-1992, editor del Shabat Shalom. El tiene M.A. in Ancient Northwest Semitic Languages de la Johns Hopkins University (1992). Es autor de unos 18 libros, los más reciente son "God, Godel, and Grace" y "Graffiti in the Holy of Holies".






1 comentario:

  1. Excelente video.. pero, se que existen otros del mismo estilo, me pregunto si podrán traducir los otros por favor, sería una bendición... Saludos cordiales y que Dios les bediga.

    ResponderBorrar