sábado, 12 de noviembre de 2011

La Gran Esperanza / Sermones de Luis Gonçalves


Futuro con Esperanza: las columnas de la verdad
Sermón 1 / Sábado 5 de noviembre

Buenos Aires, Argentina, fue la sede del evento evangelístico satelital más importante del 2011 en la División Sudamericana de los Adventistas del 7º Día.

Desde el 5 al 12 de noviembre este evento reunió a millones de personas de las tres Américas y del Norte de África, gracias a las transmisiones vía satélite y web. El pastor Luis Gonçalves, evangelista reconocido a nivel internacional, tuvo a su cargo mensajes de Esperanza para toda la familia. Además, el cuarteto Heraldos del Rey guían los momentos de adoración, a través de diversas interpretaciones musicales.

Los siguientes 8 videos son las mensajes dirigidos Pr. Gonçalves, desde el Salón de Convenciones del Instituto Adventista Florida, Bs. As. a todo el mundo.


Palabras de Esperanza: el poder del Evangelio
Sermón 2 / Domingo 6 de noviembre


La puerta de Esperanza: la puerta de la Gracia
Sermón 3 / Lunes 7 de noviembre


La Gran Esperanza: Cristo pronto vendrá
Sermón 4 / Martes 8 de noviembre


Tiempo de Esperanza: los dos caminos
Sermón 5 / Miércoles 9 de noviembre


Viva con Esperanza: el bautismo verdadero
Sermón 6 / Jueves 10 de noviembre


Un dia de Esperanza: el Sello de Dios
Sermón 7 / Viernes 11 de noviembre

EnlaceTodavía existe Esperanza: una Luz en mi camino
Sermón 8 / Sábado 12 de noviembre




Fuente: NuevoTiempo.org / Esperanzaweb.com
Orador: Luis Gonçalves da Silva (Brasil). Evangelista y Director del Departamento de Evangelización de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. También es el autor del libro "Todo lo que siempre quiso saber sobre el Apocalipsis" y la serie de estudios proféticos en "Apocalipsis, la respuesta", "El Conflicto de los Siglos" y "Los Diez Mandamientos". Estudios Teología en el Centro de Estudios de la Religión en la Universidad Adventista de São Paulo (UNASP). Sirve como pastor evangelista por más de 20 años en Brasil y conferencista en los Estados Unidos, Inglaterra y Sudáfrica.
Descargas: todos los videos en formato mp4






3 comentarios:

  1. Muy bueno saber que hay partes de el mundo donde el adventismo esta trabajando. Por que x estos lados nada!!!

    ResponderBorrar
  2. Doy gracias a Dios,por la bendicion y el privilegio que me dio de poder escuchar y presenciar estas maravillosas conferencias.Que tengan un hermoso Sabado,y el Señor nos de la fortaleza para poder perseverar hasta que el venga.Esa debe ser nuestra GRAN ESPERANZA. QUE DIOS LES BENDIGA Y PROTEJA.

    ResponderBorrar
  3. Escucho,desde,tampa Florida Estados unidos,,Dios siga bendiciendo a todos los pastores,,que Dios les de ánimo,de seguir en la palabra del señor...

    ResponderBorrar