sábado, 29 de setiembre de 2007

EVENTOS FINALES, Doug Batchelor.

Doug Batchelor explica, de manera simple y amena, grandes misterios proféticos. Haciendo un recuento de los acontecimientos de los últimos días. A través de estos videos explica lo que la Biblia nos revela acerca del juicio, la segunda venida y la tierra nueva.

Introducción: Eventos Finales.

I. Señales de los Últimos días.

II. Mundo Polarizado.

III. Fin del Tiempo de gracia.

IV. La Segunda Venida de Cristo.

V. El Milenio.

VI. El Fin del pecado.

VII. La Nueva Tierra.

6 comentarios:

  1. hola y muchas gracias por los videos son muy buenos ojala colocaran nas videos donde doug batchelor hace sus sermones y aclara dudas sobre la biblia ojala que esten en español igual gracias chao ...simpatico321@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. hola..... saludos a todos... hoy en la mañana sintonise el canal nuevo tiempo y vi los videos, y me gustaron mucho y se los kiero mostrar a mi familiares, entonces les keria pedir, a kien sea, ke me le emvien porfavor.......... mi correo es kevin_mxcx.ml@hotmail.com..... de antemano, muu¿chas gracias y vendiciones. :)

    ResponderBorrar
  3. hola hoy vi su programa y quiero saber si soy militar y me mandan a la guerra me iré con el señor espero me contesten y que dios les bendiga y mi nombre es jareth y tengo 10 años :)
    jarito12@hotmail.es

    ResponderBorrar
  4. hola quiero saber quien no se va con dios si son buenas personas y no van a la iglesia solo adoran a dios en su corazón y predica a sus hijos en casa negritamony@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Esnerio creen en eso?,lastima :/

    ResponderBorrar