domingo, 30 de octubre de 2011

El origen de Hallowen / Sermón de Hugo Gambetta

Halloween, la aparente inofensiva y más popular fiesta pagana analizada a la luz de las Sagradas Escrituras.


1/2

2/2





Fuente: Sermón de la serie "Las trampas de Satanás".
Orador: Dr. Hugo R. Gambetta orador y evangelista del ministerio internacional El Evangelio Eterno, con sede en Chicago, EEUU. Doctorado en Teología y ministro de la Iglesia Adventista desde 1972 hasta el 2005, desempeñándose como pastor de iglesia, evangelista, administrador, departamental, profesor de teología y director de la Escuela de Teología en la Universidad Adventista de Centroamérica, en Costa Rica. Desde el mes de Agosto de 2005 se dedica tiempo completo en el ministerio El Evangelio Eterno. Ha predicado en 84 países en los 5 continentes y su programa de radio y TV "El Evangelio Eterno" se transmite en más de 300 canales y radioemisoras por todo EEUU y América Latina. Su ministerio de casetes y videos alcanza literalmente a millones de personas con el evangelio. Personalmente ha bautizado más de 25.000 almas y ha establecido decenas de iglesias.







12 comentarios:

  1. este hombre sera como sera pero habla con la palabra de DIOS en la mano no puedo discutirlo no puedo contradecirle yo opino que es un siervo de DIOS y que nuestra iglesia devio haber considerado la magnitud de las consecuensias porque nos hiso temblar como miembros ,,,, pero alabo a DIOS porque este hombre nose quedo ayi sino que siguio predicando aun con mas fuerza yo no hubiese savido de el si no es porque nuestra iglesia nos comenso a prohivir escuchar a alguien que ni siquiera conosiamos en la iglesia eramos nuevos comensando en una iglesia pequeña pero ahora soy feliz de haver conosido estos temas tan lindos que DIOS le dio para nosotros

    ResponderBorrar
  2. Por fin Gambetta!!! No podía ser que Ojoadventista se olvidara de este hombre del Señor.

    ResponderBorrar
  3. excelente sermon- por que no predican asi en los templos?

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades Ojo adventista por publicar esta predicacion de DR.Hugo Gambetta

    ResponderBorrar
  5. EXCELENTE SERMON DEL DR. HUGO GAMBETTA, DIOS LES BENDIGA

    ResponderBorrar
  6. BUENISISISISISMO. SIN LUGAR A DUDAS .

    ResponderBorrar
  7. No podía encontrar este sermón, lo había escuchado hacia mucho tiempo. Y la mayoría de los links que encontrás por el buscador de Google están rotos.

    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  8. En cada iglesia adventista debe escucharse este tema,ojala los pastores asuman la responsabilidad de instruir al pueblo,pero si ellos no tienen nada que dar,entonces es responsabilidad de los laicos en cada iglesia,velar por la salud espiritual.



    asuman la responsabilidad de instruir al pueblo.Si el pastor no lo hace,el deber es de los laicos.Gracias ojo adventista por hacerlo ustedes.Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  9. GRANDE BENDICIONES HNOS DE OJOS ADVENTISTA. POR FIN UNA BUENA PREDICACION CON ESTE SIERVO DE DIOS EL PASTOR HUGO GAMBETA SOBRE ESTE TEMA EL ORIGEN DE HALLOWEEN. DEBERIAN CONSIDERAR QUE ESTE SIERVO DE DIOS TIENE OTROS TEMAS IMPORTANTES COMO ESTE DEL HALLOWEEN QUE HARIAN MUY EN PUBILCARLAR AQUI EN OJO ADVENTISTA.DIOS BENDIGA A TODOS LOS PASTORES QUE PREDICAN CON LA PODEROSA PALABRA DE DIOS. BENDICIONES. TU HNO EN LA FE MARTIN L. SIFUENTE DE IQUITOS, PERU.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuando Dios llama no hay quien pueda detenerle.

      Borrar