viernes, 14 de octubre de 2011

La Verdad sobre la Muerte en 2 Minutos / video



Este es un nuevo vídeo de la serie “La Verdad en 2 minutos” presentada por el pastor Daniel Bosqued.

Miles de visitas han refrendado las anteriores realizaciones, primero el video "Toda la verdad en 2 minutos", después "La verdad del Infierno en 2 minutos" y luego "La Verdad del Sábado en 2 Minutos" Y ahora "La Verdad en 2 Minutos: la Muerte", analizando el tema de la muerte desde el punto de vista bíblico, respondiendo preguntas como: ¿Qué sucede cuando una persona muere? ¿Qué es el alma? ¿Tenemos o somos un alma? Si hay vida después de la muerte, ¿para qué la resurrección?… mejor, reproduce el vídeo y disfrutalo.







7 comentarios:

  1. Muy buen video y presentación de sobre el tema de la Muerte. También he visto que han remodelado el sitio web. Sin dudas habia que transmigrar a una webpage tradicional, el formato blog se ajusta mejor a otra forma de comunicación, con tiempos distintos.

    Este es un ejemplo a imitar sobre nuevos métodos evangelisticos. Aunque muestran que les falta experiencia, pero la van adquiriendo en la medida que vayan realizando nuevas producciones.

    ResponderBorrar
  2. La verdad biblica es que el lago de fuego es real y es eterno y que los muertos grandes y pequeños cuyos nombres no se encuentren escritos en el libro de la vida serán arrojados a ese lago de fuego y serán atormentados por los siglos de los siglos y esa es la segunda muerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios ha manifestado claramente que en los nuevos cielos y la nueva tierra no existira el sufrimiento, dolor y la muerte. ?Como se concibe un infierno donde todavia existe el sufrimiento y el dolor? Claramente, cuando se haya echado al ultimo de los pecadores, reinara el silencio y la paz en el universo infinito, donde el pecado nunca mas surgira por segunda vez. Y usted, señor anonimo, de la cara como lo hago yo.

      Borrar
  3. El pastor Daniel Bosqued es un charlatán y un embustero. No hay peor mentira que la que muestra la verdad a medias. El lago de fuego es real y es eterno!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola, esta serie de 2 minutos es bien buenas, pero no tine el closed captioned (CC) para que los sordos puedan leer lo que el pastor esta hablando. Hay millones de sordos que no conocen a Cristo que les agradecerian les llevar el mensaje por el closed captioned gracias por atendernos y que Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  5. MUY BUENA LA SERIEEE... ME ENCANTOO!!

    ResponderBorrar