domingo, 26 de junio de 2011

La Verdad del Sábado en 2 Minutos / video



Este es un nuevo vídeo de la serie “La Verdad en 2 minutos” presentada por el pastor Daniel Bosqued.

Miles de visitas han refrendado las anteriores realizaciones, primero el video "Toda la verdad en 2 minutos", luego "La verdad del Infierno en 2 minutos". Y ahora "La Verdad del Sábado en 2 Minutos", nos lleva a los orígenes de la necesidad de un día de reposo, y la más importante: ¿Quiere Dios hoy que compartamos un día de reposo en especial?

La respuesta está en los orígenes de la historia misma… mejor, reproduce el vídeo y disfrutalo.



3 comentarios:

  1. De nuevo esta es la segunda vez que le estoy pidiendo que pongan el "closed captioned" (CC) para que los sordos puedan entender lo que dice el pastor, y creamen que hay millones como yo que soy sordo que le gustan este video. gracias

    ResponderBorrar
  2. gloria al señor por este video que nos hace recordar,como dijo al pueblo de ysrael acuerdate del dia de reposo ,pues ellos se habian olvidado,i tu,como lo consideras,santo? ojala que asi sea yo deseo guardar como se debe porque se que el sabado no me salvara sino porque se que la obadiencia es sinonomo de amor,quiero amar a dios sobre todas las cosas porque hasta hoy dia no he sabido pero no he sido una hacedora ,gracias pastor por su aclaracion,que dios alumine a su pueblo

    ResponderBorrar
  3. que dios le bendiga al pastor que lo hace comprender ,quiero ser una hacedora de su palabra que di0os me ayude,porque sabiendo hacer lo bueno no lohago,pueblo de dios despertemos del sueño ,vivamos en santidad sin la cual nadie vera a dios bendiciones para todos

    ResponderBorrar