sábado, 6 de agosto de 2011

Vale la pena esperar / Arautos do Rei



"Vale la pena esperar" / Cuarteto Arautos Do Rei cantando en el Cusco, para Nuevo Tiempo, Perú.

• La historia del cuarteto Arautos do Rei / Heraldos del Rey, se inició con el primer programa de evangélico de radio en Brasil, A Voz da Profecía / La Voz de la Profecía . El programa es producido por el Séptimo Día Iglesia Adventista desde 1943. El mismo programa The Voice of Prophecy ya estaba en el Estados Unidos , así como un grupo musical con el nombre de The King's Heralds. En 1962, se formó definitivamente el cuarteto Arautos do Rei del Brasil . El grupo canta desde ese día y ha registrado docenas de álbumes a lo largo de los años.

• Los Arautos o Mensajeros es una historia de la predicación del evangelio a través de canto!

Arautos do Rei, pagina oficial
Arautos do Rei / Wikipedia



4 comentarios:

  1. Me gusta mas los tradicionales Heraldos del Rey, pero no esta mal

    ResponderBorrar
  2. Los arautos me gustan cantan bien, pero ese es un tema aparte.
    Desde el punto de vista teologico, lamentablemente este cuarteto ultimamente se ha secularizado bastante en su musica, instrumentaciones y excesos vocales dista por muy lejos lo que es la filosofia adventista en la adoracion (y no tiene nada que ver con la cultura), porque la filosofia adventista es la biblia y los testimonios, lo que la biblia dice y elena de white recomendo a la iglesia.
    Admemas, pienso yo, viendo este video, quizas se equivoco la productora nose, pero sabian que en machu pichu, donde filmaron el video vale la pena esperar, se hacian sacrificios humanos ??
    me parece que se equivocaron ahi.

    ResponderBorrar
  3. Descubrí a los Arautos do rei hace no mucho tiempo y me gustaban si, pero desde que empece a mejorar mi vida espiritual y de consagración me gustan mas y he reemplazado mucha música secular por sus canciones porque realmente cuando los escucho, escucho a Dios hablandome directamente a mi.
    Como seres humanos seguro tienen cosas para mejorar pero me he sorprendido gratamente con los ultimos cds y las letras de las canciones que no solo son reflexivas sino alegres como "Al cielo yo voy" que nos recuerdan que la espera no tiene que ser sufrida sino con el gozo del pronto regreso de Jesús, estoy convencida que no hay un grupo adventista que supere su musica y creo que deberiamos ser mas críticos con otros artistas evangelicos que lejos de comunicar un mensaje divino sus letras pueden bien aplicarse a cualquier relacion humana de amor y no tienen nuestra filosofía.

    ResponderBorrar
  4. Hola,

    Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Isabella, y navegando por la red encontré tu web http://ojoadventista-videos.blogspot.com, felicitaciones porque está muy bonita. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con la música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

    De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

    Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


    Éxitos con tus proyectos.

    Saludos


    Estela garay
    estelagaray10@gmail.com

    ResponderBorrar