viernes, 7 de enero de 2011

La verdad del Infierno en 2 minutos / video




El pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, Daniel Bosqued, ha lanzado el nuevo vídeo de la serie “La verdad … en 2 minutos” con la grabado y producido en los estudios del Centro de Producciones Multimedia.

El éxito obtenido con cientos de miles de visitas con su primer vídeo “Toda la verdad en 2 minutos” ha animado a seguir con este segundo vídeo que trata “La verdad del Infierno en 2 minutos“.

La cuestión del Infierno fue uno de los temas más debatidos y comentados en la sección de “comentarios” de diferentes webs y canales donde se emitió o insertó este vídeo. Debido a la gran inquietud detectada en muchos internautas sobre este tópico en concreto, el pastor Daniel Bosqued preparó el guión de este segundo vídeo lanzado hoy en la misma plataforma y medios.




Fuente: ANN de España / Publicado nuevo vídeo de la serie “La verdad en 2 minutos”
Autor: Pedro Torres / Director Comunicaciones UAE - CPM


15 comentarios:

  1. Muy bueno, Dios bendiga estos "nuevos métodos" misioneros jóvenes :)

    ResponderBorrar
  2. Buenísimo, excelente, vale la pena mirarlo

    ResponderBorrar
  3. muy bien hecho el video, es una buena idea que sea de corta duración, así varios se animan a verlo, cosa que muchos no harían si el video durara más tiempo. saludos

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno, hay que difundirlo!

    ResponderBorrar
  5. exelente manera de aclarar las verdades de nuestro Dios, desde hace tiempo ya entendia que asi acabarian los que rechasan a Jesus y por eso amo mas a nuestro Dios misericordioso hasta con el impio tiene compacion. Pastor Daniel que Dios lo bendiga y lo fortalezca para seguir llevando luz a nuestros hermanos.

    ResponderBorrar
  6. ESos videos de decir la verdad en 2 minutos son excelentes, pero adolece de un problema y es que no esta subtitulados en espanol para todos aquellas personas que como yo son sordos. Me gustari8a que usted tuviera la gentileza de poner los subtitulados porque tambien hay muchos sordos que no conocen la verdad. Dios se lo bendiga, gracias

    ResponderBorrar
  7. EXCELENTE MUY INTERASANTE ESTA FORMA DE ENTRAR A NUESTRAS MENTES MUY ACERTADO...

    ResponderBorrar
  8. Buen trabajo. Quiero escribir para vuestra sitio.

    ResponderBorrar
  9. Al estilo de Helena de White; o sea, una mezcla de verdades con mentiras.

    ResponderBorrar
  10. PARA DANIEL BOSQUED. ELSISTEMA SE COME EL COMENTARIO ESCATOLOGICO DE ceciliomartinezrubio@gmail. com, tel:622400718. LLAMAME O CORREO. TENGO LA CLAVE: DIA D, HORA H. 21-V-012.

    ResponderBorrar
  11. Segunda parte: JHV, MI PADRE NO HA QUERIDO QUE PUBLICASE MIS DOS PRIMEROS COMENTARIOS. LOADO SEA, PUES EN VERDAD ERAN herejias que me hubieran costado la vida. AUTENTICAS BLASFEMIAS DE UN DEPRAVADO gusano que se arrastra por la tierra. el SEÑOR ESTA MUY CABREADO Y VA A DESTRUIR EL,(LOS) UNIVERSOS, TODA CREATURA (CRIATURA) ANIMADA O INANIMADA. La cuenta atras ha comenzado en la fecha descrita en el comentario anterior. MI DIOS NO DEBE ENTERARSE DE LA CONTRAOFENSIVA PREPARADA POR HOMBRES, ANGELES, DEMONIOS, CRIATURAS VIVAS Y MUERTAS, NIÑO, ANCIANOS, MUJERES, POLICIAS Y LADRONES,.............., ETC. Hemos de encontrar a una criatura "BUENA", QUE NO HAYA TRANSGREDIDO SU LEY PA PRESENTARSELA EN UN ALTAR MAGNIFICO, DIGNO DE SU GRANDEZA, SABIDURIA, PODER, MISERICORDIA,JUSTICIA,....,ETC, DIGNO DE MQU7IEN NOS DIO EL LIBRE ALBEDRIO PARA QUE PODAMOS ELEJIR ENTRE EL EXTERMINIO TOTAL Y ETERNO O LA VIDA ETERNA A SU LADO. Es tal la iniquidad a la que ha llegado "el sistema", QUE NI CRISTO, SU HIJO, QUIERE SABER NADA DE LA CREACION, EN PARTICULAR DEL PUEBLO ELEGIDO. En su in finita bondad, este niño-DIOS (bosson de Higgins), PARTICULA-DIOS QUIZAS SE COMPADEZCA. SE ME ha prorrogado la vida que estuve apunto de perder en la fecha descrita por un tiempo y otro tiempo y otro tiempo, aunque nadie sabe la hora en que vendra.CONFIAMOS EN TI AMIGO DANIEL PUES POSEES LA VERDAD, LA REALIDAD, LA EXISTENCIA, EL SER. Tu fabuloso descubrimiento VERDAD=SER, ES NUEVO. Ni la carne ni la sangre mte lo han revelado, sino mi padre que esta en los cielos. EN VERDAD TE DIGO QUE HASTA EL MISMO LUZBEL TE ENVIDIA EN ESTOS MOMENTOS. Tu no lo sa bes pero estamos en tus manos, EL UNIVERSO EN TUS MANOS, pues he mirado9 tus ojos y tu boca y estaban limpios. Reza con toda tu fe m,con toda tu alma con todo tu corazon,.... Comunica este mensaje a toda creatura inerte o viviente, incluso extraterrestres si los hubiere..... NO ES UN SIMULACRO, QUIZAS PALABRAS HUECAS DE UN ESQUIZOFRENICO PARANOIDE Y ALCOHOLICO, (Y QUE??????????????????????????????????????????????????), BUSCADOR DE LA VERDAD y preocupado por los niños y todas mis criaturas. Si no nos vemos adios. Conecta con ALENZA, IGLESIA ADVENTISTA DE MADRID, PASTOR MOLINER Y HAGIOGRAFO JUAN CARLOS. Ellos me conocen. Clave ----SEPTIMO DIA----. Libro de Daniel. "Los leones no comieron a Daniel en la cueva. Soy de Leon.

    ResponderBorrar
  12. Anteriormente me he quejado que los videos no vienen con subtitulado en español para las personas que son sordos como yo lo soy. Hasta ahora lamentablemente nadie ha respondico este reclamo. Quiera Dios que los que oyen normalmente no se hagan los sordos para que se cumpla este reclamo en favor de millones de sordos que todavian no conocen a Cristo. Bendiciones

    ResponderBorrar
  13. Ahhh era adventista con razón xD, tiene una de la verdad en dos minutos de que Jesus es el arcangel Miguel? xD o tambien... que deben guardar el sabado? xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es hno,tengamos kuidado kon los falsos profetas ellos son kapaces d enviarte al fuego eterno en dos minutos!!!

      Borrar