sábado, 15 de mayo de 2010

Un día de Esperanza / himno oficial



Este es el himno oficial para la campaña "Impacto Esperanza 2010", titulado: "Un día de Esperanza". Hemos elegido el que ha sido editado especialmente por la Unión Peruana del Sur.

Este sábado 15 de mayo, en los ocho países que componen la División Sudamericana, la iglesia adventista saldrá a las calles a compartir con millones de personas el reconfortante mensaje de "Un día de esperanza". En un mundo tan agitado por el acelerado ritmo de vida que se lleva, aplicar un día -el sábado- a la semana como día de verdadero descanso y esperanza. Esto es una noticia excelente!

A través de la oración, distribución de materiales y el movimiento en la iglesias, el día sábado será exaltado como el monumento conmemorativo de la creación divina.

En especial se regalara unos 30 millones de ejemplares de la revista "Un Día de Esperanza" que aborda la importancia y el significado del sábado en un lenguaje claro y ameno. Haciendo clic aquí, usted podrá leerla totalmente en el formato original.

3 comentarios:

  1. bastante bueno,...bastante bueno,...Yo ,perdón por mi pretensión de analista,le recomiendo a los conmpositores que acomoden las frases de un modo menos artificial en algunos casos.Estoy de acuerdo con darle giros nuevos a las mismas, pero no se pasen de rosca.(Incluyo a los nuevos cantos que circulan donde se requiere bastante pericia para ejecutarlos)Con amor.

    ResponderBorrar
  2. gracias por proporcionarnos estos videos y comentarios que dios les de paciencia y fuerza les deseo nucha vida

    ResponderBorrar
  3. hola, existen las notas de este canto?? me gustaría notas para piano.

    ResponderBorrar