viernes, 26 de marzo de 2010

Toda la Verdad en 2 minutos / video



Espero que el vídeo que has visto haya despertado en tí curiosidad. Hay cosas que se pueden decir más altas, pero no más claras.

Ya te adelanto que desde el equipo de "toda la verdad en 2 minutos" no pretendemos saber "toda la Verdad", pero sí queremos acercarnos a ella... Por eso te invitamos a compartir aquí tus dudas, opiniones y descubrimientos sobre el libro más fascinante de todos los tiempos.

Puede ser que hayas escuchado muchas veces decir eso de la Biblia, pero quizá nunca te has tomado el tiempo de verificarlo... Claro que hacerlo te llevará más de 2 minutos. Lo siento.

Sin embargo, el resultado puede cambiar tu vida para siempre.

Piénsalo.
No tienes nada que perder.
Bueno, sí. Quizá tu tiempo. Es cierto.
Es el riesgo que implica descubrir algo. Pero...
¿Y si resulta que lo que dice ese libro negro que tienes en casa... es cierto?
¿Y si resulta que este no es otro blog más como lo millones que hay parecidos?
¿Y si por primera vez en tu vida te has encontrado con... algo verdadero?

En fin, de nuevo depende de tí. Pero yo... le daría una última oportunidad a todo este "rollo" de la Biblia y la religión.

Desde aquí solo puedo asegurarte que este viaje sí merecerá la pena. La Biblia va a cambiar tu vida para bien.
Tienes mi palabra.

Y lo creas o no... lo que acabo de escribir también es verdad.



Fuente: TodaLaVerdadEn2Minutos.blogspot.com

13 comentarios:

  1. Hola hermanos les deseo un Hermoso Dia que Dios les bengida y todo lo que hagan sea de exito

    ¿somos salvos solo por gracia y los mandamientos se guardan pero solo espiritualmente? ¿somos salvos por gracia pero tenemos que guardar los mandamientos ?

    ResponderBorrar
  2. PARA MI HERMANO ANTERIOR:

    SOMOS SALVOS SOLO POR GRACIA, PERO EN RESPUESTA NUESTRA DE ACEPTACIÓN A ESA GRACIA, LA DEVOLVEMOS GUARDANDO LOS MANDAMIENTOS YA QUE COMO DICE APOCALIPSIS 12:17 "Entonces el dragón se airó contra la mujer, y fue a combatir al resto de sus hijos, los que guardan los Mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús"

    ResponderBorrar
  3. en cierto comentario del video habla que la biblia no es perfecta cuidadito

    ResponderBorrar
  4. Que bueno!!! me encantó. Esta todo lo necesario para aquel que desee saber la verdad. Te estimula a estudiar mas y te inspira a acercarte a Aquel que es la verdad. BENDICIONES.

    ResponderBorrar
  5. Acaba de salir un video nuevo. Esta vez "La verdad del infierno en 2 minutos".
    Que lo disfruten!!

    http://www.youtube.com/watch?v=O8ou9SAmMU8

    ResponderBorrar
  6. La biblia es imperfecta?? mmm pff adventistas tenian que ser....

    ResponderBorrar
  7. Dios bendiga este ministerio del, Pastor Daniel Bosqued. La verdad es tan precisa y exacta que bastan dos minutos para afirmarla.
    En cuanto al comentario de que la Biblia es "imperfecta"; bueno es aplicar lo que nuestro Señor Jesucristo dice en Mateo 24:15, lo que aparece entre paréntesis (el que lee, entienda). Me llama la atención que el Señor Jesús no dice esto como un ruego, más bien, es un mandato, es una frase en modo imperativo. El diccionario dice que imperfecto significa, entre otros, no perfecto. Y de perfecto dice: Que posee el grado máximo de una determinada cualidad. Por lo tanto, se puede deducir que, en la condición de algo perfecto, no debería haber ningún tipo de error por mínimo que este fuese. Sin embargo, si leemos con atención Mateo 27:9, notaremos que este evangelista le atribuye palabras al profeta Jeremías que en realidad el que las dijo fue el profeta Zacarías en el capítulo 11:13 del libro por él escrito. Por esto, se desecha todo el mensaje bíblico. N0, jamás. Más bien lo comprendemos a la luz de lo que dice el apóstol Pablo en 2 Corintios 4:7 "Tenemos este tesoro en vasos de barro..." ¿Quiénes son los vasos de barro? Nosotros, seres humanos falibles, imperfectos, que en nuestro afán de actuar correctamente, nos equivocamos. El instrumento es defectuoso, pero el alfarero y el fin último que persigue por medio de este es perfecto. El mensaje de amor y salvación que se encuentra en la Biblia desde el Génesis hasta el Apocalipsis es perfecto, pero los instrumentos que Dios utilizó para hacerlo llegar a todos los seres humanos eran, son y serán (hasta la segunda y gloriosa venida de Jesús) imperfectos. Dios los bendiga y los continúe iluminando, y los guíe hasta verle venir.

    ResponderBorrar
  8. Todo bien...salvo donde dice que la Biblia (palabra de Dios) es imperfecta.
    La Biblia es el libro perfecto, esto quiere decir que ni le sobra ni le falta algo, y hay severas advertencias para quien le quite o le añada algo, (Deuteronomio 12:32, Proverbios 30:5-6, Apocalipsis 22:18-19).
    "TODA PALABRA DE DIOS ES DIGNA DE CREDITO; DIOS PROTEGE A LOS QUE EN EL BUSCAN REFUGIO.NO AÑADAS NADA A SUS PALABRAS, NO SEA QUE TE REPRENDA Y TE EXPONGA COMO UN MENTIROSO"Proverbios 30:5-6

    ResponderBorrar
  9. LA PALABRA DE DIOS (LA BIBLIA) ES PERFECTA, DIOS ES PERFECTO, DIOS NO ES MENTIROSO, JESUCRISTO MISMO MENSIONA 11 VECES DE EL INFIERNO,ADES,SEOL O COMO LE QUIERAN LLAMAR PERO ES EL MISMO LUGAR, ASI QUE SI JESUS ES DIOS, DIOS NO VINO A DECIR MENTIRAS, VERDAD.

    AHORA, SUPONIENDO QUE NO EXISTE EL INFIERNO, PARA QUE UN PLAN DE SALVACION...DE QUE NOS TENEMOS QUE SALVAR.
    (ESTOY HABLANDO SEGUN LA TEORIA DE LO QUE SE COMENTA EN EL VIDEO.)

    LOS QUE REALMENTE ESCUDRIÑAN LAS ESCRITURAS LEAN EL PASAJE DE JEREMIAS 17:5

    Y LOS QUE NO, PUES TAMBIEN PARA QUE EL SEÑOR LOS HAGA LIBRES.

    SHALOM.

    ResponderBorrar
  10. la verdad esta en cristo tampoko en tu regilion adventista, y conoceris la verdad y esta te hara libre. . . .

    ResponderBorrar
  11. Jesus sano emfermos en dia de reposo, k dices a eso disk pastor?

    ResponderBorrar
  12. Vamos a ver...

    1. Casi dos mil años de historia de la iglesia con sus altas y sus bajas, con sus discusiones sobre verdades fundamentales (tan sólo véanse los tres primeros siglos del cristianismo), ¿y en serio vamos a aprender todo en dos minutos? Vale, entiendo que es una super síntesis muy útil (la palabra debe ser clara, lo comprendo), pero de ahí a decir que YO voy a hablar "LA verdad", como si fuera la ÚNICA verdad... es algo bastante pretencioso, por decir lo menos.

    2. Comparto puntos teológicos con el hermano Bosqued, pero no puede negar que está bajo la influencia de una comunidad adventista, con la cual NO concuerdan una buena mayoría del resto de iglesias. Afirmar que el sábado debe ser guardado como en el judaísmo o que el infierno no existe, es pasar por encima de la historia de la iglesia, de los debates teológicos de cientos de años... y finalmente, DESDE MI PERSPECTIVA, de la Biblia. Pero... no es nada raro, si yo pienso que tengo "LA verdad", puedo decir cualquier cosa: como que la "Biblia es imperfecta" (por cierto, ¿qué significa eso? ¿Que cada uno de los 66 libros tradicionalmente evangélicos son "imperfectos"? ¿Que las traducciones son incorrectas?... Creo que sólo confunde con declaraciones de ese tipo).

    3. Nadie tiene la "verdad absoluta" en cuanto a interpretación de todas y cada una de las cuestiones biblicas. El que piense lo contrario está ubicado en una organización peligrosa: secta, llámese iglesia católica, Luz del Mundo o "Pare de sufrir". Hay que tener humildad para reconocer esto. Y que quede claro: hablo de INTERPRETACIÓN, no de VERDADES DECLARADAS por Jesús o los apóstoles: salvación, un sólo mediador entre Dios y los hombres, la guianza e inspiración del Espíritu Santo, etc.

    4. Que Dios nos guíe a toda verdad y a toda justicia... ÉL guía a SU IGLESIA, que son PERSONAS no una ORGANIZACIÓN, llámese iglesia luterana, reformada o adventista). Hay que reconocer esto. Cuando lo hagamos, entenderemos las múltiples divisiones políticas y de organizaciones del cristianismo... como las de la propia comunidad adventista.

    ResponderBorrar