Cantante adventista nacida en Centroamérica. Entrar al mundo de la música no fue fácil para Lisbeth Melgar, "cuando estaba en la secundaria, algunos compañeros de escuela se burlaban cada vez que intentaba cantar delante de una audiencia," ella recordó. Pero sus debilidades le dieron mas determinación para mejorar. Cuando era niña a Lisbeth le encantaba bailar, pues su padre era el vocalista de una banda regional en El Salvador, y a ella siempre le gustaba acompañarlo en sus actividades como cantante, pero esta familia humilde de Morazán, El Salvador, descubrió el mensaje de salvación y la fe en Cristo. Lisbeth dejó de soñar con ser cantante y bailarina de música secular para dedicarse junto a su familia a cantar himnos que alaban al Creador. Lisbeth tenía solamente nueve años cuando decidió bautizarse.
Después de la escuela secundaria, Lisbeth se unió a un cuarteto profesional mixto, y en 1997, ella lanzó su primer álbum titulado Cuan Grande es El. Un años mas tarde, lanzó su segundo álbum titulado Mi Salvador... puede saber mas de ella haciendo clic aquí.
Excelente acompañamiento y buenisima entonación, con una pureza interpretativa que ya extrañamos todos los adventistas para salir de la gran andanada de costumbres y estilos comerciales ajenos al verdadero sentido y fin de la musica cristiana.
ResponderBorrarAtte.
Carlos Grieve. Argentina
x12mil@hotmail.com
waoooooo impresionante voz canta super bien, no cabe duda k los adventistas son unicos en la interpretacion de la musica por eso yop adventista no lo cambio por nada dios te bendiga lis
ResponderBorrar... ¿seré yo, o es que el acompañamiento de "La Tumba le encerró" parece que no corresponde a ese himno? La elección de acordes está en su mayor parte en contraste con la melodía; en lo único que combinan es que es el mismo tono ... La voz de Lisbeth es excelente, pero yo como productor recomendaría otro acompañamiento. El resto del material es bueno. Se siente como aire fresco escuchar una producción acústica bien interpretada.
ResponderBorrarBuena interpretación , pero ya es hora de dejar esos reconres del pasado, que se burlaban y eso. Adelante y a olvidar.
ResponderBorrar