viernes, 13 de noviembre de 2009

Mi respirar / C-Five



C-FIVE tiene sus comienzos en 1997, cinco jovencitas entre las edades de 10-12 anos formaron el grupo en su escuela Valley Grande Elementary en Weslaco, TX. Cantaban en iglesias y eventos locales, y habiendo estado presente en uno de sus conciertos, el productor Jorge Clemente dio inicio al grupo y se les ofreció grabar su primer disco “Every Song of Praise” en Montemorelos, Nuevo León, México. Esto las ayudo alcanzar almas para Cristo en México y Estados Unidos.

Sus otros proyectos han sido “Por Las Generaciones”, “Quiero Agradecerte” y su mas reciente “Junto A Mi.” Además de esto, formaron parte del “DVD GIRA EXALTAR 2006” en el cual participaron con varios artistas cristianos y que se grabo en el Teatro Metropolitan en México, D.F.

C-FIVE se enorgullece en ser un participante activo en promover la educación cristiana y en ayudar en la contracción de iglesias e instituciones cristianas. Parte de las ventas de sus CDS y conciertos son usadas para la beca “worthy student fund”, la cual se otorga al estudiante sobresaliente que esta matriculado en una institución cristiana, pero que no tiene los fondos suficientes para continuar con su educación.

El ayudar a iglesias que están en construcción o que simplemente necesitan fondos para crecer también a sido parte del legado de C-FIVE. Este grupo esta dedicado a alabar el nombre de Dios a través del canto y a alcanzar almas para el Señor.


Fuente: C-Five / MySpace

7 comentarios:

  1. Hiba muy bien con solo el piano, pero el bit rockanrolero tenia que surgir, lastima de voces, no me parece personalmente que sea musica adecuado para adorar a Dios, buena letra, con musica claramente pop, en fin... Cada quien como crea mejor adorara al señor...
    Parece que invierten su dinero en educacion para la gente de escasos recursos algo noble y loable sin duda, Ozzy Ozbourne lo a hecho tambien...

    ResponderBorrar
  2. hola
    pues ami m agrada mucho los cantos que hacen para alabar a Dios. y a algun dia kisiera hacerlo igual.
    las kiero mucho y que Dios las bendiga.

    ResponderBorrar
  3. Con cuerdo con usted, Efrgz, la iglesia adventista esta defando envenenar de este tipo de musica sin ofender ofendiendo "estilos netamente mundanos"...podra tener la letra bonita que tenga y todo lo demas etc...pero Dios es bien claro...alla diferencia entre el mundo y nosotros...Dios quiere musica sacra, santa; da pena lo ciego que estan muchos demis hermnao que llaman musica a todo lo que les suena pegajoso y ritmico. Como hijo de Dios y musico(pianista) cristiano repruebo esta cancion. Feliz dia!!!

    ResponderBorrar
  4. uhuhuh porque no siguen grabando ami me gusta mucho escuchar las alabanzas para el creador

    ResponderBorrar
  5. ciertamente debemos ayudar a nuestra querida iglesia no con comentarios ofensivo ya que nosotros no estamos para aprobar canciones ni afamar personas tampoco criticarlas de un modo feo bye C:

    ResponderBorrar
  6. Era un buen grupo, un estilo muy jovial, lástima que ya no siguieron con el ministerio. Saludos desde el año 2022

    ResponderBorrar