viernes, 2 de octubre de 2009

La Fe de Pedro. Sermón del Pr. José Rojas


La Fe de Pedro / José Rojas. 1/4

José Vicente Rojas se desempeña como Director de la Oficina de Ministerios Voluntarios de la División de América del Norte. Músico y cantante, también escritor y un apasionado predicador de la Palabra. Doctor Honoris Causa en Divinidades del Southwestern Adventist University, así como de bachiller y de maestría en la religión de la Loma Linda University. Miembro de La Alianza de la Juventud (Alliance for Youth Service / America's Promise Alliance), fundado por el ex Secretario de Estado Colin Powell.



La Fe de Pedro / José Rojas. 2/4


La Fe de Pedro / José Rojas. 3/4


La Fe de Pedro / José Rojas. 4/4

8 comentarios:

  1. Jose Rojas, que predicador atípico. Pero me gusta la forma chicana y muy sencilla de compartir la Palabra. Muy querido por los jóvenes adventistas en los Estados Unidos. Dios siga bendiciendo su ministerio

    ResponderBorrar
  2. Pongan mas sermones de Rojas, muy bien por Ojo Adventista.

    ResponderBorrar
  3. Pastor Rojas que dios lo bendiga en su ministerio sus sermones o predicasiones son mucho ayuda para mi familia, en especial para mis hijos adolesentes. porque tiene una forma especial de entenderlos que Dios lo bendiga siempre familia alonso, west linn oregon usa

    ResponderBorrar
  4. Muy buen formato el de Ojo Adventista, con la informacion que queremos tener, gracias por los videos y los sermones . Una pregunta, hay Ojo Adventista en ingles?

    ResponderBorrar
  5. pastor rojas que buenos sermones me en cantaria apreander mas de cristo porfavor si pudieran subir mas sermones seria de gran ayuda para mi vida espiritual gracias que dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  6. Un ministro que desde el púlpito hace chistes o exagera la nota para obtener alabanza, es un espectáculo que crucifica nuevamente al Hijo de Dios y lo expone a la vergüenza.TESTIMONIOS PARA LOS MINISTROS, PÁGINA 147.
    ¿Qué puede hacer un pastor sin Jesús? Nada, por cierto. De manera que si es un hombre frívolo, chistoso, no está preparado para desempeñar la tarea que el Señor le asignó... Las palabras impertinentes que salen de sus labios, las anécdotas frívolas, las palabras habladas para producir risa, son todas condenadas por la Palabra de Dios, y están totalmente fuera de lugar en el púlpito sagrado.TESTIMONIOS PARA LOS MINISTROS, PÁGINA 142,143.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O que a serva do senhor falou e realmente verdade, no entanto nao acredito de forma alguma que o pr Jose V. Rojas esteja enquadrado neste perfil, pois todo louvor e dota gloria que em suas mensagens esta, é destinada ao senhor jesus, esses tipos de homens, os que buscam gloria para si, estao presente em outros ministerios nao guiados por Deus! Quem acusa assin um homen que em seus sermoes só esalta a jesus, deve estar guiado pelo espirito do acusador do povo de Deus(apo 12:10)o diabo sempre tera raiva quando o nome de jesus estiver sendo exaltado! jesus ainda transforma vida, deixe ele transformar a sua.

      Borrar
  7. La Versión Adventista de Dante Gebel

    ResponderBorrar