viernes, 14 de agosto de 2009

No puedo vivir sin Su amor / C-Five



C-FIVE tiene sus comienzos en 1997, cinco jovencitas entre las edades de 10-12 anos formaron el grupo en su escuela Valley Grande Elementary en Weslaco, TX. Cantaban en iglesias y eventos locales, y habiendo estado presente en uno de sus conciertos, el productor Jorge Clemente dio inicio al grupo y se les ofreció grabar su primer disco “Every Song of Praise” en Montemorelos, Nuevo León, México. Esto las ayudo alcanzar almas para Cristo en México y Estados Unidos.

Sus otros proyectos han sido “Por Las Generaciones”, “Quiero Agradecerte” y su mas reciente “Junto A Mi.” Además de esto, formaron parte del “DVD GIRA EXALTAR 2006” en el cual participaron con varios artistas cristianos y que se grabo en el Teatro Metropolitan en México, D.F.

C-FIVE se enorgullece en ser un participante activo en promover la educación cristiana y en ayudar en la contracción de iglesias e instituciones cristianas. Parte de las ventas de sus CDS y conciertos son usadas para la beca “worthy student fund”, la cual se otorga al estudiante sobresaliente que esta matriculado en una institución cristiana, pero que no tiene los fondos suficientes para continuar con su educación.

El ayudar a iglesias que están en construcción o que simplemente necesitan fondos para crecer también a sido parte del legado de C-FIVE. Este grupo esta dedicado a alabar el nombre de Dios a través del canto y a alcanzar almas para el Señor.


Fuente: C-Five / MySpace

1 comentario:

  1. Necesito la pista de C-five no puedo vivir ... es que pertenesco a un Coro llamado "Amazing Grace" y vamos a cumplir 2 años y necesitamos la pista para alabar a Dios :)

    ResponderEliminar