sábado, 6 de junio de 2009

Toque celestial / AddyJuarez



Addy Juarez, nace el 27 de Julio de 1980. Criada en Monterrey Nuevo León México. Desde muy pequeña ella se ha dedicado a la música, estar en los escenarios es su verdadera vocación y su mas grande pasión. Desde la edad de 5 anos se encuentra grabando y dando conciertos por toda la República Mexicana. A la edad de 7 anos graba con el Grupo VAE, grupo del cual su padre es director y así mismo dueño de una de las compañías mas importantes de música adventista en México. Desde el mismo momento en que se apasiona por los estudios de grabación decide dedicar su vida al ministerio de la música y a pregonar del amor de Jesús por todo el mundo.

El año de 1998 es donde ella logra mas éxitos en su carrera. Graba 2 albums para niños, recibe mención honorífica de parte de su escuela, y es llamada por la compania Walt Disney para hacer el doblaje de la película "El Rey Leon 2" en el cual ella es el personaje de la leoncita Kiara, siento este el personaje principal de la película. Por si esto no fuera poco y al ver el trabajo de la cantante, los productores de la Obra "El Fantasma de la Opera" la llaman para hacer audicion y la seleccionan para el papel de Christine Daee, uno de los personajes pricipales de la misma.
Teniendo tan poco espacio en su calendario lleno de conciertos y presentaciones, graba una serie de videoclips titulada "Tienen Que Saber" al lado de Armando Miranda, siendo este DVD el que la da a conocer por toda América Latina, Estados Unidos, Europa y parte de Asia y Africa.

En el año 2000 graba un concierto acompañado por la Orquesta Sinfónica de Nuevo León junto con el Grupo VAE, Armando Miranda y Javier Rosales, así mismo sale su primera producción juvenil titulada "Cerca de Ti", siendo esta un éxito que rebasa las expectativas de su publico y con mas de 20 mil copias vendidas. En el ano 2003 saca su segundo álbum de corte juvenil titulado "Toque Celestial" y este le abre las puertas del mundo evangélico en el sur de México y así mismo la pone en 1 lugar de popularidad de la radio evangélica en el Sureste de México. Este mismo es presentado ante los medio mas importantes de comunicación y le abre las puertas para entrar al circulo cultural mas prestigioso de Tabasco.

En el 2006 saca su tercer álbum titulado "...Quien Soy Yo?" mismo que le brinda una nueva experiencia ya que es el primer disco que lo hace por su cuenta y con un equipo sumamente profesional, teniendo como Director Artístico e Ingeniero de grabación a Mike Rosario de Sonic Rush Records en California. Este disco tiene temas tan inspiradores y cuenta con letras de Peter Lili, reconocidos cantantes del mundo Cristiano en USA; Christian Aguilar desde Argentina, Mike Rosario y por supuesto no podía faltar la composición de Addy Juarez. Los títulos mas sobresalientes son: Libre, No Esclava, ...Quien Soy Yo?, Por Ti Jesús, Memorias y Renueva contando con la valiosa participación de Forgiven.

En si, todo el álbum es un verdadero éxito musical para Addy. Asi mismo participa en la ya reconocida Gira Exaltar que tuvo lugar en San Luis Potosi, Queretaro, Mexico DF y Cuautla, Morelos, teniendo así la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla de Forgiven, Kidush-Hashem, Javier Rosales, C-Five y Josias De Trinidad.

Actualmente se encuentra preparando lo que sera su primera producción discográfica en ingles, misma que sera producida por Mike Rosario bajo el sello de Sonic Rush Records y Addy Juarez Ministries. Y otra producción en Español para VAE Organización en Mexico.

Addy a pesar de tener tantos logros en su vida dice: "Para mi lo mas importante y hermoso en la vida es Alabar y Glorificar el Nombre De Dios, lo que tengo y lo que soy es solo por El, si no fuera así mi vida y mi ministerio no tendría razón de ser, seria vacío..." Addy Juarez es una chica sencilla, carismática y con un gran deseo de Alabar a Dios.

Su voz privilegiada llega y toca las cuerdas mas sensibles y ocultas del corazón humano e implanta la semilla del amor de Dios por medio del Espíritu Santo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario