sábado, 9 de mayo de 2009

Santo, Santo, Santo / Steve Green



Steve Green, es uno de los cantantes de música cristiana contemporánea mas conocidos. Durante sus 25 años de carrera, ha sido nominado a 4 premios Grammy y 7 veces a ganado el Dove Award. Sumado a que ha tenido 13 canciones N º 1 de popularidad, y ha vendido más de tres millones de álbumes.

9 comentarios:

  1. Steve Green es una persona entregada al Señor. El ha dejado que Dios lo lleve por casi 50 paises llevando aliento y esperanza con la música.Por sobre su calidad vocal (que es muy buena) lo más importante es la humildad, el contenido de las letras y su disposición para ser un instrumento del cielo. Invito a disfrutar su música de calidad y contenido profundo...algo tan necesario en nuestros días. Ariel Amín

    ResponderBorrar
  2. No se como el remanente de Dios permite la mescla con cantantes no consagrados en la verdad presente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo sabes que no es consagrado? ¿Tú eres Dios para conocer los corazones de las personas? estás equivocado.

      Borrar
  3. hay rumores que steve green se haya bautizado recientemente por la iasd, no hay una fuente o no es comprobable si steve green sigue siendo cristiano evangelico o adventista?.

    ResponderBorrar
  4. Puedes comprobar si es cristiano o adventista cuando lo oigas predicar lo que diga te dira en un buen porcentaje en que cree y su forma de actuar tambien. bendiciones.Lo que importa es lo que dice la Biblia y puestos los ojos en jesus.

    ResponderBorrar
  5. Hay muchos que están en el pueblo de Dios pero no pertenecen a el mientras que hay otros que no están y pertenecen a el. Amedida que Jesus es levantado todos sus hijos se hasercan a el .

    ResponderBorrar
  6. No es adventista: lo dice el link directo de la pagina de su ministerio: http://stevegreenministries.org/about/ la fe presbiteriana a la que pertenecen es trinitaria, si quieren os puedo enviar varias paginas presbiterianas donde explican los errores doctrinales adventistas o estudio sobre sectas en las que incluyen a los adventistas.. yo también creo que dentro de la iglesia adventista pueden haber hermanos, pero estamos hablando de una de las doctrinas fundamentales en la historia del cristianismo como es la "Deida en la realidad de tres personas". Declarado el unitarismo como herejía desde el 325 D.C. en el concilo de Nicea, abanderado por Arrio, en el que no solo se reunieron todas iglesia cristianas, sino escucharon los argumentos y soportes de ambos, declarando por unanimidad como error fundamental. Pero el extremo al que a llegan es basar sus soportes y supuestas revelaciones en su fundadora Elena de White, que ni es sano argumentar los errores de una secta fundada por las revelaciones de una persona.. Si mi Cristo no es Dios, quien nos escogio desde antes de la fundación del mundo, quien se hizo carne, quien murió por nuestro pecados, quien resucito, quien esta a la diestra del Padre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ! NAAADA Q VEEER!! STEVE GREEN NO ES PRESBI!! EL ES BIBLICO, ESTO ES BAUTISTA, CREDOBAUTISTA, CONTRA LA HEREJIA PRESBI CALVINISTA Q MIENTE QUE EL PAIDOASPERGISMO SALVA AL BEBITO!!

      Borrar
  7. Dios es nuestro creador, debemos obedecer sus mandamientos . Jesús dice en Juan 14 :15 si me ama guarda mis mandamientos

    ResponderBorrar