lunes, 18 de agosto de 2008

EL FUTURO DEL MUNDO PREDICHO. Sermón del Pr. STEPHEN BOHR



EL FUTURO DEL MUNDO PREDICHO.
Sermón del Pr. STEPHEN BOHR. 58 minutos.


El pastor Stephen P. Bohr nació en Wisconsin, pero se crió en Venezuela y Colombia, donde sus padres sirvieron como misioneros por más de treinta años. Es un reconocido evangelista que ha predicado desde la Argentina hasta Alaska y de Hawai a Nueva York. También ha presentado seminarios en el Caribe, Australia, Europa y Asia.

En treinta tres años de trabajo confesional Pastor Bohr ha servido como pastor de iglesias y profesor universitario de teología. Como asi tambien director de Jovenes y Conquistadores (Pathfinder), secretario ministerial, y evangelista de conferencias (asociaciones) en los EE.UU.

En 1995, publica en español el libro "Esperanza para el Planeta Tierra" (Pacific Press). Él pastor Bohr ha dedicado años al estudio de los mensaje proféticos en la Biblia y es mejor conocido por su innovadora serie de vídeos, "Cracking the Genesis Code".

Presenta tambien en 3ABN la conocida serie “New Perspectives on the Spirit of Prophecy” (Nuevas perspectivas en el Espíritu de Profecía) y también en español la serie de evangelización via satélite "Felicidad sin Limites", que fue transmitido a una audiencia mundial desde Chicago.

Una vez al año enseña la clase de "Fundamentos Teologicos del Adventismo del Séptimo Día" en el Amazing Facts Center of Evangelism (AFCOE). Actualmente sirve como pastor de la Fresno Central Seventh-day Adventist Church, CA. Y también como orador de SECRETS UNSEALED, una organización sin fines de lucro comprometida con la preservación, proclamación y predicación de la Verdad Presente, el mensaje de la Iglesia Adventista del Séptimo día.

11 comentarios:

  1. OJO ADVENTISTAS UTILIZANDO EL SÍMBOLO MASONICO TANTO QUE EL PASTOR BOHR LO HA PREDICADO Y DICHO QUE LES ESTA PASANDO SE ESTAN DEJANDO LLEVAR DEL ENEMIGO PIENSEN BIEN Y MEDITEN EN LO QUE ESTAN HACINDO

    ResponderEliminar
  2. DIOS SIGA INSPIRANDO A NUESTROS PASTORES PARA QUE EL EVANGELIO SEA PREDICADO EN EL MUNDO Y LA ROCA SE ESTABLEZCA PARA SIEMPRE. DIOS PERMITA QUE SEAMOS CONTADOS ENTRE LOS ESCOGIDOS. LO LOGRAREMOS SOLO SI PERSEVERAMOS. DIOS NOS AYUDE PARA ALCANZAR LA VICTORIA.

    ResponderEliminar
  3. PASTOR BOHR DIOS TE BENDIGA MUCHO Y QUE SIGAS HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS QUE NECESITA PERSONAS COMO USTED QUE DIGAN LA VERDAD.
    TONYDOMINGUEZR@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. relmente es una verguenza como ataca a Cristian silva es una desonrra esta en una iglesia aposta E.U.D. 50 Y mucho mas realmente es un perro mudo si lo afirmo si ud borracho ho ebrio P.E 139 RELAMENTE ES UN SACERDOTE CATOLICO

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente eres trinitario, estas poseido no hay duda pero te doy un remedio, ayuno,lamento y lloro, asi se te cae las vendas. Deja los cadaveres ,ni un gramo de carne ni deribados romanos 14 21 atentamente Veronica y Nilda seguidoras de cristo y del padre.

    ResponderEliminar
  6. Veronica y Nilda, pobres Ignorantes de la verdad, mejor les sería no haber nacido porque mayor pecado tiene aquel se guía por fábulas y estratagemas humanas, solo expresan sus falta de conocimiento de la verdad, lean todo el contexto de romanos para que puedan entender aunque creo que tienen cegado el entendimiento por Satanás, pero tranquila, ya tendrá cada quien su recompensa final.

    ResponderEliminar
  7. Oye: Jesús también murió por Verónica e Hilda. Debemos orar por los que no comprenden. para que les sea dado entendimiento de lo alto. La receta está en humillar nuestros corazones y vivir en la luz que es Cristo en nosotros, esperanza de gloria. Oro por ti y por ellas. que Dios les llene de bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. tanto odio q tristeza .como nos hemos alejado de jesus. la religion nos separa de la comunion en jesus con mis hermanos...puestos los ojos en jesus el autor yconsumador de la FE,el s el reino luego lo de mas sera añadido att alexander bachiochi

    ResponderEliminar
  9. Pastor, Bohr, ojala pueda BORRAR ese LOGO, que definitivamente es MASON, el tercer ojo de la masoneria, no deberiamos de tener nada en comun con ellos, no se puede mezclar la verdad con el error. Ojala que doblen sus rodillas todos los Pastores Y SE afirmen en la verdad, incluyendo la maravilosa verdad que solo el PADRE y EL HIJO, son los unicos dignos de adorar, no existe ningun ESPIRITU SANTO como persona separada, el Esp. Santo, es la omnipresencia de Cristo, como nuestros Pioneros lo concebian y como la Bilbia lo presenta. Dios tenga misericordia de nuestros lideres que han caido en una terrible apostasia, incluyendolo a Ud. mi apreciado pastor Bohr.

    ResponderEliminar
  10. A todos los que comentan para bien o para mal, recordemos que todos vivimos en pecado porque asi es nuestra naturaleza, sin emargo no podemos señalar la paja del ojo de mi hermano cuando no hemos podido quitar la viga que tenemos frente a nosotros... Recuerdan tambien este dicho ".. el que este libre de pecado, que tire la primera pieda..." Seamos prudentes y humildes de corazon, si tu tienes la verdad... compartela porque recuerda aquella parabola de los talentos.. si tu no pones a trabajar tus talentos, El Señor te hará a un lado... Les invito en el Nombre del Señor Jesucristo que busquemos la unidad y donde la encontraremos en su palabra, en la comunión constante con Él y en compartir con los demas las bendiciones recibidas.

    ResponderEliminar
  11. Este es un blog, y los blog son hechos por particulares. El ojo no representa el pensamiento de la iglesia ni del pr Bohr obviamente. Yo creo que seria bueno comunicarse con el creador de este blog para que haga algo respecto del símbolo. De todos modos si se tratara de símbolos de ese tipo, ud no podría hacer nada en esta tierra. Es mejor analizar el contenido y retener lo bueno como dice la escritura

    ResponderEliminar