domingo, 31 de octubre de 2010

Halloween ¿truco o trato? / documental



Titulo original: Halloween Trick or Treat? / Vol 1 of Pagan Invasion Series
Producción: Cutting Edge Films international / asoc. with Jeremiah Films
Tiempo: 48 minutos (original)
Idioma: español (traducido)
Año: 1991

Todo el aparentemente inocente simbolismo de Halloween (noche de brujas): gatos negros, serpientes, calabazas, costumbres, disfraces, etc, tienen sus raíces en la brujería, hechicería y satanismo. La responsabilidad de los padres es decidir si sus hijos participaran en estas celebraciones del ocultismo pagano. Este video documental de gran contenido informativo, traza los orígenes paganos e historia de Halloween. El calendario pagano oculto de druida, brujas, paganos y satanistas marcan la noche de Halloween como una de sus mas solemnes fiestas y días sagrados.

Este video descubre los ritos y ceremonias druidas de "Samhain" (Halloween) ha sido observado desde hace 4.000 años atrás. Y es presentado por Chuck Smith, Caryl Matrisciana y Hal Lindsey, así mismo un número de testimonios de brujas, satanistas y oficiales de la ley.

Este video es una dramática exposición que cambiará su modo de pensar respecto a Halloween, por siempre. Vale mencionar que los rituales ocultos vistos en este video son reales y no son actuaciones ficticias!

Por mas información recomendamos leer y ver los siguiente artículos y videos en Ojo Adventista:
"Halloween, fiesta satánica"
por Menesez Filipov
La verdad sobre Halloween
La historia de Halloween


+ Leer más...