sábado, 15 de mayo de 2010

Un día de Esperanza / himno oficial



Este es el himno oficial para la campaña "Impacto Esperanza 2010", titulado: "Un día de Esperanza". Hemos elegido el que ha sido editado especialmente por la Unión Peruana del Sur.

Este sábado 15 de mayo, en los ocho países que componen la División Sudamericana, la iglesia adventista saldrá a las calles a compartir con millones de personas el reconfortante mensaje de "Un día de esperanza". En un mundo tan agitado por el acelerado ritmo de vida que se lleva, aplicar un día -el sábado- a la semana como día de verdadero descanso y esperanza. Esto es una noticia excelente!

A través de la oración, distribución de materiales y el movimiento en la iglesias, el día sábado será exaltado como el monumento conmemorativo de la creación divina.

En especial se regalara unos 30 millones de ejemplares de la revista "Un Día de Esperanza" que aborda la importancia y el significado del sábado en un lenguaje claro y ameno. Haciendo clic aquí, usted podrá leerla totalmente en el formato original.

+ Leer más...

domingo, 9 de mayo de 2010

Sólo un poco más / Arautos do Rei



La historia del cuarteto Arautos do Rei / Heraldos del Rey, se inició con el primer programa de evangélico de radio en Brasil, A Voz da Profecía / La Voz de la Profecía . El programa es producido por el Séptimo Día Iglesia Adventista desde 1943. El mismo programa The Voice of Prophecy ya estaba en el Estados Unidos , así como un grupo musical con el nombre de The King's Heralds. En 1962, se formó definivamente el cuarteto Arautos do Rei del Brasil . El grupo canta desde ese día y ha registrado docenas de álbumes a lo largo de los años.

Los Arautos o Mensajeros es una historia de la predicación del evangelio a traves de canto!


- Arautos do Rei, pagina oficial
- Arautos do Rei / Wikipedia

+ Leer más...